DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entre la pindonga y la big data: crónica de un insomnio

Por "Chiche" Gelblung.

Pindonga. Cuchuflito. ¡No se inunda más carajo!. Voy a poner plata en el bolsillo de la gente. Putin financia a Cristina. Trump le mandó 57.000 millones de dólares a Macri para la campaña. Dylan quiere desplazar a Balcarce en la cucha de La Rosada. Robots vomitan apoyos a Macri. Florencia toma sol en Fisher Island y no está deprimida y anoréxica en Cuba. Patricia Bullrich lanza un servicio militar sin armas mientras Olmedo reclama el copyright de la idea. Las retroexcavadoras de Marijuan buscan plata en Santa Cruz. Castillo, el inventor del sistema por el que millones de argentinos no andan en harapos está preso.  Juan Carr es funcional al kichnerismo porque evita que cientos de argentinos no mueran de frio en una noche bajo cero.

Y ni hablar de Donofrio que le abrió la puerta del Monumental a los homeless porteños. Otro brazo armado del kirchnerismo. Pichetto se quedaba sin trabajo y justo Macri le ofreció, no solo un trabajo, sino ser parte parte de la historia. Alberto no se va a pelear más con Cristina. Los bancos inventan una burbuja financiera para que la gente crea que los mercados apuestan a Macri porque ya ganó. Quien podría votar a Alberto, un energúmeno que odia a los periodistas y le pega a un borracho que lo agrede. Cómo puede ser presidente Lavagna que es un anciano que usa zoquetes con  sandalias en Cariló.

¿Y quién duda que Cristina asume la presidencia porque Alberto oculta sus enfermedades? Qué pesa más: 14 millones de pobres o 10 kilometros de metrobuses.

No hay desocupación. Lo que pasa es que los argentinos se reproducen como moscas y no hay trabajo que alcance. El 11 de diciembre o va presa Cristina o va preso Macri. Eso es lo q se vota.

Las galletitas cuchuflito se venden de a miles de paquetes. Si Macri gana los jubilados pierden. El padre del presidente era un delincuente. Lo dice su hijo, como homenaje a un mes de su muerte.

El que no quiere poner preso a Moyano es un juez maldito y lo echamos. Hay candidatos entre rejas. Y la inflación del 4.7 está bajando aunque los chicos no se den cuenta y cada día toman menos leche. Quién duda que a los veganos los mandó Cristina para que arruine la fiesta del campo. Con todo esto y mil cosas más en la cabeza, los argentlnos estamos en la cola para votar. Que dios nos ayude... Yo no me puedo dormir...

Dejá tu comentario