DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entraron a robar en la casa de Marcos Rojo mientras miraba el partido de Boca: detuvieron a su empleada doméstica

El futbolista de Boca sufrió el robo de dinero, joyas y medallas mientras estaba con su familia en el estadio de Estudiantes, donde el 'Xeneize' anoche le ganó al Colo Colo.

El futbolista de Boca Marcos Rojo sufrió un robo en su vivienda del Club Miralagos, el barrio cerrado donde vive con su mujer e hijas.

El caso se conoció esta mañana y por el hecho detuvieron a una mujer de 44 que trabajaba como empleada doméstica en la casa del barrio ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65, La Plata. Al momento de lo ocurrido, el jugador y su familia se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata donde Boca enfrentó a Colo Colo por el Torneo de Verano.

Al futbolista y su familia le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero, además de algunas medallas obtenidas por el jugador en su carrera, según reportan medios de La Plata, y las primeras investigaciones dan cuenta de que los ladrones pudieron ingresar sin impedimentos y que lograron entrar a la casa tras ingresar el código de la alarma. Además, se habrían dirigido directamente a la caja fuerte de la vivienda.

El reporte policial indica que, al regresar del partido de Boca que Rojo no disputó y tampoco estuvo en el banco porque está en plena puesta a punto para la temporada oficial, advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, lo que les llamó la atención, mientras que al ingresar vieron que la caja fuerte se encontraba abierta y que no había desorden, por lo que rápidamente sospecharon de la trabajadora de la casa.

robo marcos rojo

En la denuncia que hizo ante los agentes policiales, la mujer de Marcos Rojo, Eugenia Lusardo, informó que la mujer, a la postre detenida, había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más tarde sería atacada por los delincuentes.

Dejá tu comentario