DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entraron a robar a la casa de Nancy Pazos: "Todavía estoy en shock"

La periodista contó la bronca y la impotencia que siente. Los ladrones se llevaron todo el dinero que tenía en la casa.

Nancy Pazos contó en Twitter el drama que les toca vivir a ella y su familia durante las vacaciones en Punta del Este, Uruguay: entraron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que había.

En la mencionada red social, la periodista contó el enojo y la impotencia que siente tras haber sido víctima del delito.

Después de un 2017 con muchísimo trabajo, ya que además de su programa de radio, Nancy fue panelista de "Los Ángeles de la mañana" y participante de "Bailando 2017", la periodista, que también hace teatro para niños en Mar del Plata, quiso tomarse unas buenas vacaciones.

Primero, estuvo en Cancún y Miami junto a los tres hijos que tuvo con Diego Santilli: Teo, Nicanor y Tonio. Y ahora, intentaba pasar unos días de relax en Punta del Este, pero hace un rato, a causa del robo, llegó el estrés, la impotencia y la bronca.

Hasta el momento en el que sufrió el robo, a juzgar por lo que ella misma mostraba en las redes sociales, Nancy estaba disfrutando muchísimo los días de vacaciones en Punta del Este junto a su familia. Por caso, las siguientes anécdotas y fotos que la periodista compartió estos últimos días con sus seguidores.

Despojada del dinero que había llevado para pasar sus vacaciones, Nancy Pazos, tal y como lo expresó ella misma en Twitter se consuela del mismo modo que la mayoría de la gente cuando es víctima de un robo: "agradeciendo" que no los hayan lastimado.