DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entradas agotadas y malestar de los hinchas de San Lorenzo de cara a la final

El club comunicó que ya no hay más tickets disponibles. Hubo algunas corridas y muchas quejas en las afueras del estadio.

Se acerca el momento más importante en la historia de San Lorenzo de Almagro y por eso sus hinchas se volvaron de lleno para conseguir una entrada que les permita estar en el estadio el próximo miércoles cuando se dispute el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

El encuentro arrancará a las 21:30 y el marco será impactante porque no queda un sólo asiento libre, o al menos eso informaron hoy desde la comisión directiva del club de Boedo, generando un enorme malestar entre los simpatizantes.

En un escueto comunicado San Lorenzo informó que se agotaron todas las localidades para el encuentro ante Nacional de Paraguay, por lo que los hinchas no deberán acercarse a las instalaciones del club, ya que no conseguirán ninguna entrada.

Conocida la noticia, hubo algunas corridas en las inmediaciones del club y muchos hinchas molestos que expresaron su furia frente a las cámaras allí presentes, reclamando que Lammens y Tinelli dieran la cara.

Sin embargo esto no debía sorprender a nadie ya que la entidad azulgrana informó que "por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días se decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado".

Ese fue el principal motivo de disgusto para mucha gente que tenía planificado acercarse el fin de semana y ahora deberá conformarse con ver el momento cúlmine de la vida deportiva de su club por el televisor.

.