DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enojado, Macri le respondió a Cristina Fernández: "Que nos deje trabajar tranquilos"

Tras el comentario de la Presidente sobre la tarifa del subte, durante su anuncio de baja de Ganancias, el jefe porteño le contestó. También se refirio a Randazzo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le respondió a la presidente Cristina Kirchner, quien ayer disparó irónicamente contra él, al decir que los trabajadores que cobren un sueldo bruto $8.400 y $11.600 pagarán sólo "tres pesos" al mes por Impuesto a las Ganancias, y que "no le va alcanzar ni para un pasaje de subte, que estará a 3,50".

En tanto, la respuesta de Macri no tardó en llegar, pidió que el Ejecutivo nacional lo "deje trabajar tranquilo": "Arrancamos y a los 15 días critican todo, es inentendible. Si tienen vocación de sumar podemos coordinar mejor para continuar el Metrobus en la Provincia, que ha tenido mucho éxito entre Pacífico y Liniers", afirmó.

"En vez de trabajar juntos y sumar esfuerzos para que la gente viaje mejor, la Presidente ha elegido la chicana. No pasó el subte de prerpo y como no tenemos la maquinita de hacer billetes, tuvimos que hacernos cargo y aumentar la tarifa", expresó.

Además, criticó duramente al ministro de Interior y Transporte por sus comentarios por la suspensión de la línea A: "Me pareció muy ignorante su comentario diciendo que éramos un ineptos porque parábamos el subte y que esto se hacía en un día. Uno recurre a los especialistas y Subterráneos Buenos Aires tiene ingenieros muy experimentados", en declaraciones radiales, en alusión a Florencio Randazzo.