DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enfurecida, Zulma acusó de “estúpido” a Juan Darthes

Fue este viernes en el estreno de "Arráncame la vida", la obra que protagonizan Juan Darthes y Cecilia Milone en el teatro “El Nacional”, cuando el actor tuvo el tupé de olvidar nombrarla y agradecer su presencia en el recinto.

Habiéndose robado todas las miradas y los aplausos del público, Zulma Lobato fue el "personaje" que más notas y fotos hizo en la gran premiere de “Arráncame la vida”, la obra que encabeza Juan Darthes.

Al estreno, asistieron muchas celebridades a las que el protagonista de la obra agradeció al finalizar la función. Sin embargo, Zulma no fue nombrada y “puso el grito en el cielo” contra el galán que dijo, es “un estúpido”.

Anoche fue el estreno en el Teatro El Nacional del musical de Chico Novarro y Betty Gambartes "Arrancame la vida".

El estreno que compitió a la misma hora con la superfiesta de Canal 13, contó con la presencia de muchas figuras en la platea. Entre ellos Pepe Cibrian, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Duilio Marzio, Carolina Papaleo, Iliana Calabrò, Diana Ingro, Mariana Arias, y afamados diseñadores como: Verónica de La Canal, Jorge Ibañez, Leticia Carosella y Horace Lannes.

Sin embargo, el personaje que se robó todas las miradas, aplausos y notas en el hall, ( e incluso fue perseguido por los "paparazzi" hasta su platea) fue Zulma Lobato.

Zulma
, llegó al Teatro El Nacional al grito de "Zulma Olé, olé" promulgado por sus seguidores a quienes les firmó cientos de autógrafos en la puerta del lugar.

Ubicada en una platea lateral de la fila 6 junto a Horace Lannes, Diana Ingro y Duilio Marzio, el personaje que se hizo popular en Crónica Tv aplaudió todos y cada uno de los temas musicales que interpretaron Cecilia Milone y Juan Darthes.

Al finalizar el espectáculo, Darthes y Milone fueron ovacionados y cuando los protagonistas invitaron al director y creador del espectáculo, Chico Novarro a saludar desde el escenario todo el publico se puso de pie.

Hasta ahí todo era maravilloso en "Arráncame la vida", no obstante cuando Juan Darthes (con una lista en la mano) dio comienzo a los agradecimientos y nombró a las figuras que estaban en la sala y, talvez en un descuido, no nombró a Zulma Lobato, la “estrella mediática” puso el grito en el cielo y se le escuchó decir a viva voz: "Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido...como no me va a nombrar a mi que soy un personaje popular".

Del mismo modo, hubieron otros famosos que se mostraron molestos por no haber sido tenidos en cuenta. El diseñador Horace Lannes fue uno de ellos, junto a la estrella del cine argentin Diana Ingro, protagonista de inolvidables películas del cine argentino, asì como otras figuras conocidas.

Sin embargo, la paz llegó a Zulma Lobato cuando salió al hall y fue nuevamente aplaudida por la muchedumbre y cuando, a modo de cierre, se acercó a ella una espléndida Zulma Faiad (ídola de la mediática y producto de su nombre artístico junto con Nélida Lobato) con la que se fotografió y halagó (sorpresivamente) la obra que acababa de reudiar.