DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enfermos del Gangnam Style: 12 objetos inspirados en el baile del momento

Desde sushi con la forma del rapero PSY, pasando por pendrives, tortas, cafés, collares y alpargatas. Mirá las cosas más extrañas que podés comprar para trasladar tu fanatismo del baile coreano a tu rutina.

Sin a lugar a dudas, el Gangnam Style es el fenómeno internacional de la música y la televisión del momento. El éxito fue tal que los fanáticos y vendedores ya idearon varios objetos que podés comprar o hacer para rendirle homenaje a su música.

-Pendrive de Psy:
para llevar los discos del rapero y todo el material que quieras en un pendrive que puede almacenar de 4 GB a 32 GB. El USB Flash Drive es de silicona, pesa 15 gramos y cuesta 17 dólares.

-Almuerzo estilo Gangnam: la empresa japonesa My Lovely Lunch diseñó esta simpática comida compuesta por un Psy de huevo y alga nori, acompañado con arroz, vegetales y croquetas de cerdo.

-Tatoo: Si querés llevarte tu fanatismo por el Gangnam en la piel, podés hacerte un tatuaje como este. Eso sí te recuerdo que las modas cambian y cuando llegue el próximo tema de moda, te vas a sentir un poco gil.

-Torta Gangnam: para cumpleañeros golosos fanáticos del tema y de la crema.

-Café Gangnam: Psy, leche, café y talento.

-Alpargatas: llevá al rapero en tus pies con este canchero calzado pintado a mano.

-¡Papás de Mc Donalds también!: Estas papas McShaker estilo Gangnam se pueden disfrutar en Malasia y viene con bolsita exclusiva. Según las instrucciones, todo lo que se necesita es que el consumidor coloque los aderezos en las papas fritas, cierre la bolsa y agite haciendo la "danza paseo a caballo" del Gangnam Style.

-Collar Gangnam  glam:  está hecho de oro blanco y amarillo de 18 quilates y tiene 3/4 de diamante oval como la hebilla del cinturón negro y dos diamantes que son las gafas de sol. Está hecho en los EE.UU. y cuesta nada menos que 59.975 dólares.

-Cupcakes de PSY: date el gusto con estas tentadoras magdalenas de vainilla con cobertura de  PSY en fondánt de colores.

-Uñas raperas coreanas: con números y con retratos pintados a mano de PSY,

-Señales de tránsito: el "Estilo de Gangnam" está demostrando ser tan popular en todo el mundo, que incluso ya resultó "prohibido" para la seguridad.

¿No será mucho??