DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#EncuestaDV Las 10 mujeres más lindas de la Argentina: elegí a tu favorita

Del espectáculo y farándula, hasta el periodismo y el deporte. Nuestro país está colmado de bellezas y toca elegir a la más guapa. ¿Con quién te quedás?

Conocido es el mito popular de que las mujeres argentinas son de las más lindas del mundo. La mayoría de los rubros en nuestro país tiene alguna belleza entre sus filas: periodismo, espectáculo, actuación, deportes. En todos ellos encontramos alguna mujer argentina digna de portar el título a la más linda del país.

¿Te animás a elegir?

Julieta Camaño


Tiene 37 años y es periodista en el canal C5N. Se destacó por su participación en el programa de Víctor Hugo Morales "Bajada de línea".

Lali Espósito


Actriz y cantante argentina. Con apenas 24 años, logró catapultar su carrera como solista y actualmente es una de las figuras teen más renombradas del espectáculo.

Evangelina Anderson


Modelo y vedette, en pareja desde 2008 con Martín Demichelis. Tiene 33 años.

Juliana Awada


Es una empresaria de la indumentaria argentina de 42 años. Actualmente está casada con el presidente Mauricio Macri, por lo que ejerce como Primera Dama.

Luciana Aymar


A sus 39 años, es la figura más importante del hockey femenino sobre césped y fue una de las encargadas de catapultar a Las Leonas, el seleccionado, a la gloria.

Mariana Zuvic


Joven política de 41 años, actualmente trabaja con Elisa Lilita Carrió. Fue una de las primeras en denunciar al empresario Lázaro Báez.

Isabel Macedo


Actriz, popularmente recordada por sus papeles de villana en telenovelas argentinas. Actualmente tiene 41 años y está en pareja con el político Juan Manuel Urtubey.

Valeria Mazza


Modelo argentina, durante años consideraba el símbolo de belleza del país. A sus 44 años, está retirada del modelaje y participó como conductora en algunos programas de TV.

China Suárez


Actriz, modelo y cantante argentina, se catapultó a la fama de muy pequeña cuando empezó a trabajar con Cris Morena. Actualmente trabaja en cine y tiene 24 años.

Marcela Kloosterboer


Actriz y modelo, tiene 33 años. Inició su carrera en la actuación de muy pequeña, tuvo numerosas participaciones en telenovelas argentinas.

¿Quién creés que podría sumarse a esta lista de las mujeres más lindas de Argentina?