DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentro Kirchner - Clinton: Los ex presidentes calificaron al encuentro como "muy bueno"

Néstor Kirchner mantuvo este mediodía una reunión con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, durante la cual analizaron distintos temas, entre los que se destacó la ayuda y reconstrucción de Haití por parte de la UNASUR.

El encuentro entre Bill Clinton y Néstor Kirchner, que se extendió por espacio de media hora, se realizó en el Sheraton Hotel de Nueva York y al término del mismo los participantes calificaron de "muy bueno y excelente" a la reunión.

En la oportunidad, Clinton invitó al secretario general de la UNASUR a que esté presente esta tarde cuando finalice el seminario organizado por la Fundación Clinton, que será clausurado por el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Asimismo, en la reunión Kirchner y Clinton hablaron sobre la función de la UNASUR en la región y comentaron acerca de las posibilidades de intercambio entre ese organismo y los Estados Unidos en materia de análisis de la situación regional.

El encuentro se desarrolló en el Salón Green del Hotel Sheraton y participaron también el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y el asesor de la secretaría general de la UNASUR, Juan Manuel Abal Medina.