DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran muerta a una pareja desaparecida

Los cuerpos de Luis Caón, de 70 años, y María Luisa Tula, de 53, fueron encontrados sin vida en una laguna próxima a localidad cordobesa de La Carlota.

Los cuerpos de Luis Justo Antonio Caón, de 70 años, y María Luisa Tula, de 53, que habían desaparecido el martes de la semana pasada, fueron encontrados sin vida en una laguna próxima a localidad cordobesa de La Carlota.

La camioneta que utilizaban fue hallada en una playa de estacionamiento de la localidad de Villa María y por el hecho, hay dos personas allegadas a las víctimas demoradas.

Según informaron fuentes policiales a un portl web, desde el martes de la semana pasada no había rastros de ambos, cuando la pareja se había ido del campo de Huanchilla a supuestamente hacer una venta de soja.

Un jefe policial dijo que los sospechosos, sobre los cuales no dio mayores precisiones, sostenían con los familiares "una relación laboral de por medio y alguna situación que determinó ese triste hecho".

Los investigadores policiales descartaban desde el principio una partida voluntaria, ya que la pareja se conoce desde hace unos 8 años y de forma periódica viajaban a Huanchilla, informando siempre a los familiares por vía telefónica acerca de su permanencia o no en el lugar.

Además, la posibilidad de un robo o de otro delito ha perdido sustento, proque la venta de soja no se llegó a concretar.

Caón vivía en San José de la Esquina, en el centro de la provincia de Santa Fe, donde vive su ex esposa. Tula se divorció dos veces y tenía tres hijos.