DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran a un hombre desaparecido

El hombre en cuestión, faltaba de su domicilio desde el martes 24 anterior y fue encontrado ayer en buenas condiciones de salud.

Un hombre que estaba desaparecido desde el 24 pasado en la ciudad catamarqueña de Santa María fue encontrado ayer por la noche, en buenas condiciones de salud.

Se trata de Angel Edmundo Escalante, de 47 años, quien sufre alteraciones mentales y faltaba de su domicilio desde el martes 24 anterior, por lo que sus familiares radicaron la denuncia pertinente en la Comisaría y Circunscripción Judicial de esa comuna, unos 330 kilómetros al oeste de la capital de Catamarca.

Desde entonces, era buscado por la policía, familiares, amigos y personal de la municipalidad de Santa María y Defensa Civil.

Una patrulla policial lo halló esta noche en inmediaciones del Barrio Santa Rosa, de esa ciudad y lo trasladó al Hospital Zonal, donde fuentes médicas indicaron que estaba en "buen estado de salud".

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial y la Comisaría de Santa María, en tanto continuarán los chqueos a Escalante en el Hospital Zonal.