DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran a chico de 7 años muerto en una bolsa de arpillera

Un chico de 7 años fue hallado muerto envuelto en una bolsa de arpillera roja, con las piernas dobladas hacia atrás, en un parque infantil. 

El Tribuno de Jujuy reveló que el lugar donde dejaron el cuerpo, está a 20 metros de un destacamento de Gendarmería Nacional.

El caso se descubrió a las 7.30 cuando vecinos detectaron un bulto. Por lo tanto avisaron del hallazgo a una empleada municipal dedicada al barrido y limpieza sobre la avenida Bolívar.

Luego, llegaron al lugar policías de la comisaría 17º, y personal del Cuartel Octavo de Bomberos. Al llegar pudieron constatar que un menor de edad estaba allí sin signos vitales.

Asimismo por la posición en que se encontraba el cuerpo, con las piernas dobladas hacia atrás y cubierto, los policias manejaban la hipótesis de que el cadáver había sido dejado en ese lugar por la noche o la madrugada.

Mientras en el área donde fue hallado el niño no había rastros de sangre y tampoco, aparentemente, su cuerpo presentaba signos visibles de golpes, pero si tenía abundante espuma en toda la boca y nariz.

Por otra parte, aún no pudieron identificar a la víctima.