DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentra al novio en la cama con la hermana y quema la casa

La infidelidad es algo que como la muerte, dicen, nadie se salva. El asunto es si sucede tratar de elaborar qué sucedió en la pareja, haciendose cargo de lo que a cada uno le corresponde.

La infidelidad es algo que como la muerte, dicen, nadie se salva. El asunto es si sucede tratar de elaborar qué sucedió en la pareja, haciendose cargo de lo que a cada uno le corresponde.

Ahora bien, que le sean infiel a uno no es algo grato, pero que la persona que es nuestra pareja nos sea infiel con un familiar de él, debe ser más que insoportable.

Una mujer que pasó por esta situación no lo soportó y al toparse con la escena, cuando fue a visitar a su novio, decidió quemar la casa donde los había encontrado.

Su novio estaba en la cama con su propia hermana teniendo relaciones sexuales y la furia fue tan grande para la joven de 24 años que decidió entrar a una habitación lindera y quemar un colchón.

Su pareja, un hombre de 41 años y su amante y cuñada, recién se percataron del hecho cuando vieron el humo que salía del lugar, por lo que lograron huir rápidamente sin sufrir ningún tipo de quemaduras ni heridas.

La vivienda quedó totalmente destruida, ya que a raíz del fuego sufrió pérdidas en un 90 por ciento.

Cuando los amantes incestuosos salieron aterrorizados del hogar se encontraron con la joven, que los esperaba para que le den explicaciones de lo que ella había visto con sus propios ojos.
Mientras, la construcción era devorada por las llamas sin que los bomberos pudieran hacer algo para impedirlo.

Luego del ataque de furia, la novia abandonó el lugar y se fue a la casa de su madre ubicada en el barrio El Faro de la localidad de Del Viso, lugar en donde la policía la encontró en un estado de shock.

 Allí mismo fue demorada y la joven deberá enfrentar un proceso por doble homicídio en grado de tentativa. Una acusación muy dura para una chica que en estado de alienación momentánea tomó la decisión de destruir aquello que no soportó ver.

Los profesionales de la psicología aconsejan, frente a eventos similares, correrse del trauma y tomar una decisión "sana" como terminar la relación y tratar de entender lo sucedido fuera del círculo vicioso que se había construido. Una medida que en la teoría es realizable con cierta facilidad, pero que en los zapatos de la engañada resulta muy doloroso en inentendible.