DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontró un cadáver en la casa de su amante

Un hombre que fue a visitar a su casa a una mujer que había conocido en un boliche encontró en una cama de la vivienda el cadáver de la madre de la anfitriona en estado de descomposición.

Un hombre que fue a visitar a su casa a una mujer que había conocido en un boliche encontró en una cama de la vivienda el cadáver de la madre de la anfitriona en estado de descomposición, informaron hoy fuentes policiales.

El insólito hecho ocurrió anoche en el domicilio de pasaje Ricardo Wagner 1314, en la zona sur de Rosario, cuando la mujer, de unos 40 años, recibió la visita de un amigo que había conocido en un boliche. La policía informó que la mujer padece una alteración mental y que la madre, de 83 años, habría muerto por causas naturales.

Cuando el hombre compartía un café en la cocina de la casa, comenzó a percibir olores nauseabundos y empezó a buscar el origen. Entonces, dijeron las fuentes, se dirigió a uno de los dormitorios donde encontró, sobre la cama, el cadáver de Olga Concepción Masseis cubierto por una sábana y en estado de descomposición.

El visitante salió a los gritos de la vivienda pidiendo auxilio y vecinos del lugar alertaron al 911. Momentos después, se presentó en el lugar personal de la comisaría 15a. y de la Brigada de Homicidios y por disposición del juez de Instrucción Penal Hernán Posman, el cuerpo de la octogenaria fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se practique la autopsia.

Fuentes de la investigación señalaron que la hija de la anciana fue demorada, pero se estableció que padece de alteraciones mentales. El primer informe del médico policial indicó que el deceso de Masseis se habría producido por causas naturales, ya que no se encontraron signos de violencia, y dataría de unos dos meses.