DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron un anciano degollado en una bodega

Según informaron fuentes policiales se trata de Pedro Antonio Sosa (76), quien oficiaba de sereno adentro de una bodega mendocina y fue encontrado sin vida como consecuencia de un corte de unos trece centímetros en la yugular.

Un hombre de 76 años fue hallado el domingo degollado, con un corte de unos trece centímetros de largo a la altura de la yugular, adentro de una bodega del departamento de Luján de Cuyo.

Según informaron fuentes policiales se trata de Pedro Antonio Sosa (76), quien oficiaba de sereno adentro de una bodega mendocino y fue encontrado sin vida en ese lugar ubicado en la calle Terrada 3282, del departamento de Luján de Cuyo.

Al ser revisado por los peritos policiales, se pudo constatar que Sosa murió como consecuencia de un corte de unos trece centímetros debajo de su pera, más exactamente en la yugular derecha.  "Además presentaba otro corte menor sobre el labio superior", indicó la policía.

El anciano fue encontrado por un empleado de la bodega tendido sobre una cama, dentro del cuarto que la empresa le había otorgado para que durmiera.

"No había faltantes, así que se descarta el móvil del robo", añadió la policía de Mendoza.
Interviene personal de la oficina Fiscal 15 de la localidad de Carradilla, en Luján de Cuyo.