DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerto a joven desaparecido hace 45 días

Fue hallado en Neuquén en estado deteriorado, con el rostro desfigurado y sin sus órganos.

El cuerpo de un joven de 28 años que llevaba desaparecido un mes y medio fue encontrado en la localidad de Centenario, en las aguas del río Neuquén.

El cuerpo del joven, llamado Diego Peralta, fue reconocido esta mañana por su padre, días después de haber sido encontrado en el cauce del río.

A pesar de que el cadáver fue encontrado en estado muy deteriorado, con el rostro totalmente desfigurado y sin sus órganos, Peralta concluyó que su hijo fue víctima de un crimen.

El hombre pudo concretar el reconocimiento a través de un tatuaje y por las ropas que llevaba puestas el joven.

El cuerpo fue encontrado cerca de la Facultad de Agronomía de la localidad de Cinco Saltos, después de varios días de un intenso rastrillaje por el curso del río.

Peralta había desaparecido el 22 de junio pasado después de reunirse con unos amigos en el barrio Vista Hermosa, de Centenario.

Por orden de la fiscal Sandra Taboada, que intervino en el caso, el cuerpo fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de la ciudad de Neuquén.

En la jornada del miércoles, además se realizó una inspección ocular en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo, aunque por el momento los funcionarios no aventuraron una hipótesis que avale que la muerte del muchacho se haya producido en el marco de un homicidio.