DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a una joven diseñadora argentina en Miami: investigan un femicidio

Tenía 28 años y se sospecha que la mataron a puñaladas. Junto a ella, hallaron a un hombre herido del que se desconoce qué relación tenía con la víctima.

La Policía de Miami Beach, en los Estados Unidos, investiga la muerte de una diseñadora gráfica argentina de 28 años que fue, aparentemente, apuñalada en su casa de Florida en las últimas horas del lunes. Se investiga si la mató un hombre que fue hallado junto a ella, y que también tenía heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Según la policía local, el alerta llegó a las 18.24 (hora local) del lunes y avisaba sobre dos personas heridas a “puñaladas en la avenida Harding 7330″ de Miami.

“Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron a un hombre y una mujer, aparentemente, apuñalados. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que el incidente está relacionado a una disputa doméstica”, informó en una primera instancia la Policía de Miami Beach.

Sin embargo, desde el portal Local10 reportaron que la relación entre la argentina muerta y el hombre que fue hallado herido junto a ella era “desconocida” para los investigadores, y que las autoridades no dieron información sobre el estado de salud del herido. También detallaron que el arma usada para herirlos fue un “cuchillo” y que no se informó si se está “buscando algún otro sospechoso”.

Dejá tu comentario