DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Lucio Dupuy: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual

Surge del informe final de la pericia que fue entregado hoy a la fiscalía. El nene de 5 años fue asesinado a golpes. Por el homicidio están detenidas la madre y su pareja.

El informe final de la autopsia de Lucio Dupuy, el chico de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa, reveló que el nene fue víctima de abusos sexuales "recientes y de vieja data". La información fue confirmada a Clarín por fuentes judiciales.

El estudio forense también detalló que la muerte se produjo entre las 20.30 y las 21.30 del viernes. Fue producto de "politraumatismos" y una "hemorragia interna".

Por otra parte, confirmó datos que habían trascendido en el informe preliminar: el cuerpo tenía mordeduras y quemaduras.

La autopsia, a cargo del médico Juan Carlos Toulouse, detectó además que Lucio había sufrido un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna. "Le dificultaba caminar, tenía una data de 7 a 8 días", contaron fuentes del caso.

Por el crimen está detenidas la madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez. Tras una marcha de vecinos que terminó con graves incidentes frente a la comisaría en la que estaba detenidas, fueron trasladadas a San Luis.  

Dejá tu comentario