DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron en Chascomús cuerpo de joven ahogado

El joven, identificado como Mariano Roldán, murió ahogado tras darse vuelta la canoa que tripulaba junto a un compañero de su misma edad, quien fue rescatado con vida en el momento del accidente.

Un joven de 18 años, que desapareció el lunes último en aguas de la Laguna de Chascomús cuando tripulaba un kayak, fue hallado sin vida por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El joven, que fue identificado como Mariano Roldán, murió ahogado tras darse vuelta la canoa que tripulaba junto a un compañero de su misma edad, quien fue rescatado con vida en el momento del accidente.

Según las fuentes consultadas, después de una intensa búsqueda de dos días, el cuerpo fue hallado ayer a las 19.40 en un sector cercano a la Asociación de Pesca y Náutica.

Un parte de los Bomberos de Chascomús informó hoy que el alerta la dio una persona a través de un llamado telefónico, tras advertir a la altura del espigón de pesca, que se había dado vuelta una embarcación con dos personas.

El aviso precisaba que un tripulante del kayak había sido rescatado con vida en ese momento y que el otro se encontraba desaparecido dentro de la laguna.

El fiscal interviniente dispuso que se realice una autopsia tras el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Municipal.