DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el cuerpo de Franco Sotelo

El chico de 15 años se había tirado al mar hace cuatro días.

Finalmente fue encontrado el cuerpo de Franco Sotelo tras cuatro días de búsqueda en el mar.

Al cumplirse cuatro días de la desaparición de Franco, de 15 años, tras arrojarse al agua apenas llegado a la ciudad de Mar del Plata, apareció su cuerpo flotando en el mar.

El cuerpo de Franco Sotelo, el joven santiagueño que ingresó a nadar de noche en la playa con sus primos, se encontró esta mañana en la playa popular 3, a 500 metros del lugar de su desaparición.

En el operativo montado este domingo participaron los guardavidas del Partido de General Pueyrredón y alrededor de las 11:00 divisaron sin vida al chico en la Playa Popular 3, a escasos 300 metros de donde había desaparecido.

El joven muerto, oriundo de José C. Paz, y un primo, llamado Emiliano, tres años menor y de Santiago del Estero, se internaron en el mar, a la altura de la Playa Popular I, el miércoles pasado, poco después de las 20:00, ya terminado el horario de seguridad donde están presentes los guardavidas, fuera del cual está prohibido bañarse.

"Franquito era todo para nosotros, siempre lo vamos a recordar, era todo para nosotros y va a estar siempre en nuestro corazón".

"Vamos a seguir luchando con todo", indicó el padre del adolescente en declaraciones a la señal de cable C5N apenas conocieron el fatal desenlace.

La familia Sotelo esperó con mucha angustia la aparición de Franco desde hace cuatro días y lo hizo tras montar una carpa que permaneció día y noche en el lugar de donde lo arrastró el mar.