DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el cadáver del joven que buscaban en arroyo de Villa Domínico

El cuerpo del joven fue encontrado al borde del arroyo donde lo habrían tirado tras una pelea. Hay tres detenidos.

El cuerpo del joven de 22 años que presuntamente recibió una paliza y fue arrojado a un arroyo de la localidad bonaerense de Villa Domínico, fue hallado esta tarde por bomberos y un perro rastreador de la Policía Científica.

El cadáver de Sergio Di Santo (22) apareció a orillas del arroyo Santo Domingo gracias a un rastrillaje realizado en lancha por bomberos, junto a un perro rastreador de cadáveres de la Policía Científica.

Los peritos trabajaban esta tarde en el levantamiento del cadáver, que luego será trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para su autopsia.

El fiscal de Avellaneda a cargo de la causa, Guillermo Castro, quiere determinar si Di Santo murió ahogado o si ya estaba muerto cuando un grupo de cinco hombres lo arrojó a las aguas después de aplicarle una paliza, como relataron en la causa dos testigos.

La primera versión indicaba que Di Santo se había arrojado al arroyo voluntariamente luego de una pelea que había mantenido con su ex mujer en la casa de ella, ubicada a unas 10 cuadras.

Pero luego aparecieron dos testigos que contaron que el joven fue brutalmente golpeado y arrojado inconsciente a las aguas. 

En principio se investigó si la pelea y los destrozos que ocasionó Di Santo en la casa de su ex pareja estaban vinculadas al crimen, pero ahora los investigadores creen que esa pelea no tiene nada que ver con el asesinato.

Voceros de la investigación explicaron a JusticiaCero que luego del altercado con su ex mujer, Di Santo se dirigió a otra vivienda, ubicada a pocos metros del arroyo, donde increpó y se peleó con cinco hombres.

Esa pelea terminó con la víctima en el arroyo donde hoy fue hallado su cadáver. Los testigos vieron que el cuerpo se sumergía y no volvió a salir a flote.

Por el caso, desde ayer hay tres detenidos. Tras una serie de tareas investigativas, se logró identificar y arrestar a tres sospechosos. Se trata de los hermanos Facundo (18), Jonathan (21 ) y Carlos Fernández (29).

Los tres quedaron imputados por homicidio simple en una causa que aún tiene dos prófugos.