DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el cadáver de Ezequiel Núñez, el remisero que desapareció durante la tormenta en Benavídez

Ezequiel Núñez había sido arrastrado por la corriente cuando su auto quedó varado en una calle durante la tormenta del miércoles por la mañana.

Bomberos encontraron el cadáver de Ezequiel Núñez, el joven remisero que había desaparecido durante la tormenta del último miércoles que azotó a la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre.

El hallazgo, que fue primicia de Crónica TV, ocurrió en las orillas del arroyo El Claro, donde era intensamente buscado en las últimas horas. En principio, un perro entrenado detectó el rastro de Núñez.

Todo comenzó el miércoles antes de las 7 de la mañana cuando Núñez circulaba con un pasajero -identificado como Guillermo Leyva- por las calles Mendoza y Alvear, en medio del temporal y a pesar de que en la cuadra había una gran cantidad de agua acumulada. De repente, perdió el control del vehículo y su auto quedó estancado en una alcantarilla. Decidió bajarse para empujarlo, mientras que el pasajero salió por la ventana y se subió al techo. Fue en ese momento que el agua lo arrastró y fue succionado, de acuerdo con el relato del testigo, por una enorme boca de tormenta que conduce al arroyo y luego al río Luján. Se trata de una zona diseñada con calles de tierra y otras asfaltadas, además de barrios residenciales y countries.

Claudia, la dueña del remis, contó que el remisero “conocía perfectamente la zona pero la tormenta lo superó” y lo describió como un “chico divino y trabajador”, que desapareció justo el día del cumpleaños de su hija. “El vehículo se empezó a mover con el agua, perdió el control. Le dijo al pasajero que saliera por la ventana, él intentó empujar el auto y se cayó al desagüe”, contó Claudia desde el lugar donde desapareció el hombre de 34 años.

Dejá tu comentario