DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el auto robado al futbolista Busse

El Mini Cooper robado al jugador de Independiente tras un incidente con unas mujeres a las que conoció en un bar de Puerto Madero fue hallado por la policía.

El auto Mini Cooper robado al jugador de Independiente Walter Busse tras un incidente con unas mujeres a las que conoció en un bar de Puerto Madero fue hallado por la policía en la localidad de Villa Elisa, La Plata.

Fuentes policiales informaron hoy que el rodado color gris, patente HUL 325, fue hallado totalmente cerrado y con una pequeña abolladura en el capot.

Policías de la seccional 12 de La Plata fueron quienes encontraron el rodado robado a Walter Busse y a su hermano, quienes fueron víctimas de tres mujeres que los despojaron de sus bienes tras dormirlos con drogas en el departamento que el jugador tiene en el barrio porteño de Caballito.

Durante el asalto, cometido por las denominadas "viudas negras", el futbolista de 24 años fue despojado de varios valores, entre ellos de su auto.

El jugador tuvo que ser despertado varias horas después del robo por el médico del plantel profesional de Independiente.