DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el auto de Jorge Chueco, el abogado desaparecido que está vinculado a Lázaro Báez

Las fuerzas policiales hallaron el coche del apoderado de Helvetic Group, uno de los holdings en los que Lázaro desviaba dinero.

La Policía de Misiones encontró el auto de Jorge Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez del que no se sabe nada desde hace dos días. El coche está siendo investigado para obtener algún dato que contribuya a develar el paradero desconocido de su dueño.

"Lo usó para venir desde Buenos Aires. Adentro estaba su celular y ropa. Es un Peugeot 308", reveló TN.

Chueco desapareció en Iguazú, Misiones, y atravesaba un cuadro de depresión debido a una enfermedad. Antes de abandonar el hotel Saint George donde se alojaba, dejó una carta de despedida a su esposa y 40 mil dólares.

"No creo que se haya suicidado. Sé que él estaba amenazado de muerte", infirió Patricia luego de encontrar la suma, en diálogo a Radio Cooperativa. Su esposo había sido uno de los mencionados en la declaración de Leonardo Fariña, al cual habría intentado asesinar.

Así, el hallazgo del auto de Chueco podría ser una fuente importante de información e incluso un nuevo escalón para llegar a conocer el paradero del abogado dueño del holding Helvetic Group a través del que Báez desviaba dinero a Europa.