DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron cadáver de un hombre semi calcinado

El cuerpo estaba envuelto en una frazada que había sido rociada con pintura, con presuntas intenciones de que se quemara más rápido.

El cadáver semi calcinado de un hombre fue encontrado en un descampado de la ciudad de Concordia, en el noreste entrerriano, y la policía procuraba identificar a la víctima y establecer las circunstancias de su muerte.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo, que estaba envuelto en una frazada que había sido rociada con pintura con presuntas intenciones de que se quemara más rápido, fue encontrado a raíz de una llamada anónima que alertó a la policía sobre un principio de incendio en un baldío de Concordia.

Cuando los uniformados llegaron al predio de bulevar Ayuí y Fátima, en la zona noroeste de la ciudad, se encontraron con el cadáver parcialmente quemado.

Los restos del hombre fueron derivados a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia de rigor.
En el lugar no se encontró documentación ni elementos que permitan determinar la identidad de la víctima ni las circunstancias de la muerte.

Fuentes policiales dijeron que el cadáver tenía un ojo de vidrio y una prótesis dental completa, por lo que se pidió a la población que informe sobre personas con esas características que falten de sus hogares.

El cuerpo encontrado estaba vestido con pantalones de jean, una remera y una camisa a cuadros y llevaba zapatos, detallaron los voceros.