DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron al publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari: estaba en Entre Ríos

El lunes pasado había dejado su oficina para retirarse a una reunión y no se supo nada más de él, hasta ahora. ¿Qué le pasó?

Juan Manuel Ferrari, el publicista que estaba desaparecido hacía una semana, fue encontrado con vida en la localidad entrerriana de Concordia.

Según trascendió, Ferrari, quien el lunes pasado había dejado su oficina para retirarse a una reunión, se comunicó en las últimas horas con su familia y les explicó que se encuentra "con miedo" por una presunta deuda.

El hombre también detalló que se encuentra con su camioneta Volkswagen Amarok, la cual había desaparecido cuando no se supo nada más de él.

Según consignó el canal C5N, Ferrari se comunicó con su abogado para informarle sobre su ubicación. Además, el abogado afirmó que su cliente le dijo que recién el sábado se enteró que lo estaban buscando y precisó: "Lo privaron de su libertad, sufrió un robo pero está vivo2.


Además, en la conversación Ferrari le contó a su abogado que por esa razón decidió vagar una semana entera a bordo de su Amarok. El hombre aseguró sentirse con miedo debido a que sospecha que el ataque provino de personas que le deben 3 millones de pesos. De hecho, su abogado trabaja en una causa judicial iniciada por esta deuda.

Ante este relato, según informaron en dicho canal, el fiscal le requierió al abogado que inste a Ferrari a que se acerque a declarar.