DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron al niño de 7 años que estaba desaparecido en San Fernando

Jorge Luis Videla se había ausentado del barrio en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, desde anoche y fue hallado esta mañana por la Policía.

El niño de 7 años que estaba desaparecido desde anoche en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, fue hallado sano y salvo esta mañana por la Policía y luego se reecontró con su familia.

Jorge Luis Videla se había sumado al caso de Candela Rodríguez, la pequeña de 11 años de Hurlingham que hace cinco días no aparece, pero esta mañana su familia logró volver a verlo.

Jorge Luis Videla, de 7 años, desapareció en la madrugada del sábado en la localidad de San Fernando, en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa. Sus familiares denunciaron el hecho y comenzaron a movilizarse para dar con el paradero del chico.

La denuncia fue radicada en la comisaría San Fernando 2ª, cuyo personal inició la búsqueda del chico con la participación de su madre, mientras que los vecinos cortaron este sábado la avenida Sobremonte para pedir por la aparición del niño.

Teresa Sosa, tía de Jorge, indicó que están "desesperados" y añadió que el único dato concreto que tienen "es el de una señora que dice haberlo visto a punto de tomar el colectivo 60 con dirección a Tigre y le dio unas monedas".

"Nadie vio ni sabe nada", precisó la mujer, que agregó que no hubo amenazas ni pedidos de rescate por el chico. "No tenemos enemigos ni problemas con nadie como para decir que se lo llevaron por eso", añadió Sosa.

Según la organización no gubernamental Missing Children, al menos tres chicos se pierden por día en la Argentina. El año pasado se registraron 1.088 denuncias. Muchos son recuperados, pero todavía son buscados 210 menores de edad en todo el país.