DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a Zaira Bravo, la nena de 14 años desaparecida

Era buscada desde el lunes en la zona de San Telmo. Se encuentra en buen estado de salud.

Zaira Aylén Bravo, la chica de 14 años que permanecía desaparecida desde el lunes, fue encontrada este miércoles en buen estado de salud.

La adolescente había sido vista por última vez en la zona de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires. Ese día, Zaira había partido hacia el colegio, al que no asistió, y tampoco regresó a su casa.

La madre de la adolescente había asegurado, según publicó Diario Popular, que "Zaira se levantó y estuvo con su abuela, almorzaron juntas, se preparó como todos los días y salió para la escuela".

Asimismo, agregó: "Vivimos en la calle Tacuarí 1068, y ella asiste al colegio Bernardino Rivadavia, ubicado en la avenida San Juan al 1300. Tenía que regresar a casa alrededor de las 18, pero no lo hizo".

"A partir de ese momento, comenzamos a averiguar, en casas de sus amigas íntimas, luego recorrimos lugares de la zona, y no averiguamos nada",
había afirmado la madre.

"Algo pasó en el camino. La estamos buscando por todos lados. Sus propios amigos están preocupados, angustiados, y nos ayudan con cadenas para difundir su foto", contó la mujer, antes de que fuera encontrada este miércoles en buen estado de salud.

Asimismo, una semana atrás el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno porteño emitió un alerta para la búsqueda de una niña de 12 años que permanece desaparecida desde el 13 de agosto, fue vista por última vez en el barrio de Flores y toma medicación psiquiátrica.

La niña, llamada Virginia Victoria Guzmán Maita, mide 1,57 metros y cuando desapareció vestía un pantalón de jogging negro, polera blanca, buzo azul, zapatillas naranjas y una campera gris, sostuvo el Consejo.