DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a Yanina Latorre llorando encerrada en un baño en El Trece 

La panelista de LAM sufrió un ataque de angustia al conocer una inesperada noticia. 

Momentos de tensión se vivieron en LAM cuando Ángel de Brito anunció, inesperadamente, la salida de una integrante del staff permanente.

El conductor anunció que Maite Peñoñori dejará el ciclo luego de seis años de trabajo y muchas vivencias compartidas.

Maite emocionó a todos con sus palabras al decir: “Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste (Ángel de Brito) mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos”.

Las compañeras de Maite comenzaron a lagrimear apenas conocida la noticia y las palabras tan lindas de la joven que quiere crecer en su profesión y recibió una tentadora oferta desde otra señal.

Luego de la noticia, el conductor mandó a un corte y al regreso la cara de Yanina Latorre lucía hinchada y sin maquillaje: “Fui en el corte al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no lo puedo creer. Es la primera vez que se pone triste que se vaya alguien”, dijo el periodista.

“No, Analía Franchín me dolió, Maite… no sé quién más”, sumó Latorre seriamente y de Brito contestó: “Con Analía no lloraste”.

Para cerrar la rubia recordó: “No, porque me enteré así, tipo, no es que hubo una despedida al aire de Analía…Es cómo me pega en el día, hoy me pegó llorar”.

Dejá tu comentario