DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a Soledad y a su hija en Santa Cruz

Lo confirmó esta mañana el subcomisario Guillermo Rivero Martínez, de la División Trata de Personas de la Policía Federal, quien indicó que ayer pudieron localizarlas "en perfecto estado de salud" y "rehaciendo su vida".

La joven Ivana Soledad Pedraza, madre de una nena de 5 años, que había desaparecido misteriosamente meses después de haber sido rescatada de una red de prostitución, fue hallada "sana y salva" junto a su nena en la provincia de Santa Cruz, por personal de la Policía Federal, que estableció que se fue hacia allí "para reencauzar su vida" junto a una nueva pareja.

Así lo reveló esta mañana el subcomisario Guillermo Rivero Martínez, de la División Trata de Personas de la Policía Federal, quien indicó que ayer pudieron localizar a Soledad y a su hijita,
y la propia joven les explicó que está "en perfecto estado de salud" y "rehaciendo su vida".

Por otro lado, el subcomisario relató: "el dia lunes recinimos la denuncia de la desaparición de Soledad y su hija. Luego de tareas investigativas logramos estabecer que estaría en el sur del país. Allí arribamos a la ciudad santacruceña de Las Heras y allí se estableció que la chica había reencausado su vida, conoció a una persona ajena al ambiente de la protitución, que de hecho trabaja en  la parte de explotacion minera y de petróleo y le está ofreciendo una nueva vida a ella y a su hija. Ayer se le tomó declaración donde ella ratificó que esta por motus propio".