DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a Jessica, desaparecida la semana pasada

La pequeña de 11 años, que había desaparecido el jueves pasado de su casa del barrio porteño de San Cristóbal, fue hallada finalmente hoy en cercanías de la ciudad de Santa Fe, acompañada por el joven de 23 años que se sospechaba que se había ido con ella.

La noticia de la aparición de la nena, llamada Jessica, fue dada a conocer por su madre, quien dijo que el joven de 23 años que estaba con ella quedó "demorado".

La nena fue localizada durante la madrugada de hoy, en buen estado de salud, en la localidad de Timbúes, en el departamento de San Lorenzo.

Su madre, Liliana Parra, dijo que las autoridades policiales le informaron que la nena estaba "bien".

También confirmó que la menor fue hallada junto a un muchacho de 23 años, llamado Mauro, amigo íntimo de la familia y quien también había desparecido el jueves pasado, por lo cual se sospechaba que estaba con la nena.

El fin de semana pasado se había conocido una información que daba cuenta de que la pequeña había sido visto unos días después de su desaparición en la ciudad de Rosario, precisamente junto al joven amigo de su familia, al que ella llamaba "tío", según contaron sus allegados.

De acuerdo con lo señalado, ese mismo fin de semana el joven se comunicó con su mamá durante y le confirmó que estaba en Rosario con Jessica y pese a que la mujer le pidió que volvieran los dos a Buenos Aires, el chico explicó que la que se negaba a regresar era la propia niña.

Los padres de ambos mantienen una relación de amistad desde hace mucho tiempo, a tal punto que la chica llamaba "tío" al joven que se la habría llevado el pasado jueves.

Después de su desaparición -el jueves último al mediodía- la denuncia por el hecho fue radicada en el Juzgado de Instrucción número 42, a cargo de la doctora María Lanz, y en la Fiscalía número 9, cuyo titular es Adrián Péres.