DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enano se hacía pasar por chaman y violaba mujeres

Un hombre de 48 años fue detenido en España, acusado de drogar y abusar sexualmente de mujeres a las que captaba mediante Internet, simulando ser un curandero.

El siniestro hecho ocurrió en Madrid, España donde un hombre con el síndrome acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo cuyo tipo más frecuente es el enanismo, captaba clientes haciéndose pasar por un curandero o chamán dispuesto a curar todos los males.

Una vez que las mujeres acudían a la cita, el hombre narcotizaba a sus víctimas al parecer con la droga burundanga, y las violaba. Los agentes policiales a cargo de la causa sospechan que abusó de muchas mujeres que aún no se animaron a denunciar los hechos.

El caso salió a la luz la semana pasada cuando una joven denunció que estaba en el centro de Madrid cuando un hombre enano, se acercó a ella y empezó a hablarle.

La mujer relató que ella no desconfió del hombre debido a su aspecto frágil y a que se encontraba en una zona muy transitada. Acto seguido, el hombre utilizó un lenguaje extraño, simuló ser un chamán o curandero y le entregó un periódico. Cuando la mujer empezó a leer comenzó a sentir una tranquilidad e inestabilidad desmesurada.

La víctima aseguró que por su estado, le facilitó su teléfono y la dirección de su casa y ambos terminaron en su casa,

Una vez allí, la mujer comenzó a sentirse cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia y el hombre abusó de ella en varias ocasiones.

Tras el escalofriante hecho, los agentes policiales descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes simulando ser chamán.

Tras varias averiguaciones el hombre fue detenido en su casa. La investigación está siendo llevada a cabo por agentes del grupo III del Servicio de Atención a la Familia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.