DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"En un segundo se nos arruinó todo"

La joven que se llevó la peor parte del accidente en el boliche de Ensenada y resultó con fracturas de sus dos muñecas y del maxilar, además de cinco puntos de sutura, cuenta como vivió esa trágica noche.

"Nadie nos va a devolver la emoción que teníamos por hacer la fiesta. En un segundo se arruinó todo", contó Julieta Maziar al periódico una de las alumnas del colegio Estrada de La Plata, quienes celebrabaron el viernes su fiesta de egresados en el boliche Block, de 122 y 50, donde una baranda del escenario cedió y se produjo la caída de varios de ellos, con el saldo de 17 jóvenes heridos.

"Lo único que me acuerdo es de haber estado festejando al lado de la baranda y de sentir que nos caíamos todos, pero no me acuerdo ni de cómo caí, aunque debo haber apoyado los brazos por las fracturas que tengo", contó la joven.

Y agregó: "Al principio pensé que no había sido nada, que había sido una caída y nada más, algo leve. Pero enseguida me llevaron afuera y ahí me di cuenta de que me había fracturado, porque tenía mucho dolor y no podía mover las manos", detalló.

"Vimos que se habían caído algunos chicos pero en un primer momento no pensamos que fuera algo tan serio. Recién reaccionamos cuando vimos que había sangre y que algunas chicas no reaccionaban", comentó uno de los egresados.

"Fue todo demasiado rápido. No pasó ni un minuto desde que entramos al escenario que ya vimos a muchos de nuestros compañeros cayéndose. Era algo difícil de entender y más aún cuando nos dimos cuenta de que algunos de ellos estaban lastimados", agregó otra de las alumnas del Estrada.