DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En un partido vibrante, empataron Lanús y Godoy Cruz

El "Granate" estaba 2 a 0 arriba pero el "Tomba" lo dio vuelta. Finalmente, igualaron 3 a 3 en el Sur.

Lanús desaprovechó hoy la chance de convertirse transitoriamente en el líder del Campeonato de Primera División, ya que vencía por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, pero finalmente igualó 3-3, de local, en un partido muy atractivo que fue válido por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El paraguayo Víctor Ayala, a los 40 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Santiago Silva, a los 3 de la segunda etapa, adelantaron al 'Granate'. Empero, en el complemento, para los mendocinos descontó Rubén Ramírez a los 16, igualó a los 20 el ecuatoriano Jaime Ayoví y le dio la ventaja parcial Claudio Aquino a los 28, aunque Silvio Romero puso cifras definitivas para el local a los 33.

Con este resultado, Lanús, pese a que estiró a siete partidos su invicto, quedó con 21 unidades a una del líder River Plate, que visitará recién el domingo a Newell's (17), en Rosario.

Por su lado, Godoy Cruz ya llegó a seis cotejos sin conocer la victoria y apenas acumula 10 puntos, sólo por encima de Belgrano (9), Olimpo (8) y Quilmes (7), que aún deben jugar.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño, José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Leandro Fernández. Director técnico: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: a los 40, Ayala (L).

Goles en el segundo tiempo: a los 3, Silva (L); a los 15, Ramírez (GC); a los 20, Ayoví (GC); a los 28, Aquino (GC); y a los 32, Romero (L).

Cambios en el segundo tiempo: a los 13, Diego González (L) por Ortíz; a los 19, Gonzalo Cabrera (GC) por González; y Jaime Ayoví (GC) por Leandro Fernández; a los 39, Luis Jeréz Silva (GC) por Burgos; y a los 43, Facundo Monteseirín (L) por Acosta.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 24, expulsado Braghieri (L) por doble amonestación.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Lanús.