DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En un partido emocionante, Estudiantes derrotó a Vélez

El "Fortín" empezó ganando pero el "Pincha" reaccionó rápido y lo dio vuelta. El encuentro terminó en un 3 a 2 vibrante.

Estudiantes de La Plata le dio vuelta hoy el partido a Vélez Sarsfield y le ganó 3-2 en cancha de Quilmes, por la novena fecha del Torneo de Primera División.

Los goles del equipo platense los hicieron en el segundo tiempo Guido Carrillo, Román Martínez y el uruguayo Matías Aguirregaray.

Vélez se había puesto en ventaja en el capítulo inicial por intermdio de Lucas Pratto, de penal, y descontó sobre el final por Fabián Cubero.


Síntesis del encuentro:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Matías Presentado, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Milton Caraglio. Director técnico: José Flores.

Gol en el primer tiempo: a los 10 minutos, Pratto (V), de penal.

Goles en el segundo tiempo: a los 5 minutos, Carrillo (E); a los 24, Martínez (E); a los 46, Matías Aguirregaray (E) y, a los 47, Cubero (V).

Cambio en el primer tiempo: a los 40 minutos, Aguirregaray (E) por Rosales.

Cambios en el segundo tiempo: a los 27 minutos, Ramiro Cáseres (V) por Romero; a los 29, Gastón Gil Romero (E) por Correa; a los 38, Fausto Grillo (V) por Cardozo; a los 42, Ezequiel Cerutti (E) por Auzqui y, a los 50, Brian Ferreira (V) por Desábato.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Quilmes (local, Estudiantes).