DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En un día, el Papa consiguió medio millón de seguidores

Sin haber tuiteado aún, Benedicto XVI o @pontifex alcanzó un enorme numero de seguidores a tan sólo 24 horas después del anuncio de su apertura.

La cuenta en Twitter de Benedicto XVI, @pontifex, ya tiene cerca de 500 mil seguidores tan sólo 24 horas después del anuncio de su apertura.

Si se suman las ocho lenguas en las cuales está disponible laprimera cuenta Twitter del Papa, el número de "followers" ya llegóal medio millón.

El Sumo Pontífice abrió una cuenta personal con el objetivo detransmitir el mensaje católico a los millones de usuarios de lared social, en su mayoría jóvenes.

El Papa escribirá su primertuit en persona y en directo durante la audiencia general delmiércoles 12 de diciembre, anunció el Vaticano el lunes en unaconferencia de prensa. Además del inglés, los tuits del Papa también estarán en español (@pontifex_es), italiano (@pontifex_it), portugués (@pontifex_pt), francés (@pontifex_fr), alemán (@pontifex_de), polaco (@pontifex_pl) y árabe (@pontifex_ar). Después se sumarán otras lenguas.

&nb