DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En minutos empieza la indagatoria a Pitty Alvarez

Otra vez el cantante Pitty Alvarez se vió envuelto en un escándalo. Fue detenido acusado de robarle una cámara y las llaves del automóvil a un equipo del canal América que quería entrevistarlo, y en el allanamiento a su domicilio la policía encontró munición de guerra.

En estos momentos Cristian “Pitty” Alvarez se encuentra detenido en la Alcaidía de los Tribunales en la Unidad Penitenciaria 28 acusado de dos delitos: robo y tenencia de munición de guerra. En minutos será citado a indagatoria, según manifestó su abogado defensor, el Doctor Daniel Castiñeira en la causa que tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 17 a cargo del Dr. Ríos.

El nuevo escándalo que protagonizó el cantante de “Viejas locas” se produjo ayer por la tarde, cuando un equipo periodístico de América Noticias estaba cubriendo una marcha de vecinos de Villa Lugano que reclamaban contra la presencia del rockero en los monoblocks 1 y 2, debido a los constantes problemas que ocasiona en el barrio. Hubo quienes salieron a defenderlo y tras una fuerte discusión entre Pitty y los periodistas que quisieron entrevistarlo, el rockero les robó la cámara y las llaves del automóvil, según denunciaron los trabajadores de prensa en la Comisaría 48.

Ante el allanamiento que hicieron las autoridades policiales en el domicilio de Pitty Alvarez, encontraron no sólo los objetos denunciados por los periodistas, sino también munición de arma de guerra calibre 9 y calibre 22 por lo que aproximadamente a las 23 hs. fue detenido.
El abogado defensor del cantante presentó un pedido de excarcelación y después de la indagatoria espera lograr la libertad de su defendido.