DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del final de "Breaking bad", nosotros extrañamos estas series

Somos fanáticos de las series americanas y tuvimos ganas de repasar las que son inolvidables para nosotros.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


24
: Sin dudas una de las grandes series de los últimos años,  Kiefer Sutherland protagonizaba a Jack Bauer, un agente que en tiempo real debía cumplir misiones casi imposibles. Cada temporada duraba las 24 horas y cada capítulo era una hora. Impecable y novedosa por donde se la mire.

Lost: Otra gran serie que a lo largo de sus seis temporadas nos mantuvo en vilo con la historia de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 que se habían estrellado en una isla y sus desventuras por regresar. Imposible no recordar a Jack, a Kate, a Ben, a John Locke y a Desmond, por citar a algunos. Con un final tan increíble que nos hizo llorar a todos. Nunca la olvidaremos.

Friends: Siiiii, diez temporadas con los amigos de Manhattan, Rachel, Mónica, Chandler, Joey Phoebe y Ross, durante una década nos acompañaron y aún hoy con sus repeticiones volvemos a reirnos sin parar. Una de las grandes comedias de todos los tiempos que a casi diez años de su fin sigue generando adeptos y fanáticos en todo el mundo.

The West Wing: Una serie de alta política que contaba las peripecias del presidente de los Estados Unidos. Un elenco increíble encabezado por Martín Sheen y Rob Lowe. Para ver y entender la política en el primer mundo. Una serie de culto.

Will and Grace: La primera serie americana que tenía entre sus personajes protagónicos a dos hombres gays. Una comedia desopilante con gags y situaciones hilarantes. Will, Grace, Karen y Jack eran cuatro amigos disfuncionales que a lo largo de ocho temporadas hicieron las delicias del público fanático de una serie que fue pionera en la temática gay.


Estas son nuestras series "inolvidables", los invitamos a que nos cuenten que series extrañan de todos los tiempos.