DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del escándalo sexual, el libertario Juan Nápoli reconoció que conoce a Laura Vázquez: "De profesión alternativa, prostituta"

El asesor de Javier Milei recibió una denuncia de la joven con la que mantenía una doble vida. 


En medio del escándalo sexual que no sólo salpica, sino que ensucia a La Libertad Avanza luego de que el asesor de Javier Milei, Juan Nápoli fuera denunciado por una mujer con la que mantenía una doble vida, el mismo libertario se defendió pero reconoció que conoce a la joven en cuestión y la historia se complicó aún más.

El texto en cuestión escrito por el mismísimo Nápoli en su cuenta oficial de X (ex twitter) decía: "Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno)", amenazó y siguió: "Con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal", tiró la bomba y se fue.



Tweet de Lilia Lemoine

El posteo tuvo una viralización tan importante, que el ex candidato a senador nacional por LLA se vio obligado a  recular y borrar la publicación. Quienes comentaron el polémico tweet se dividían en dos: algunos repudiaron la connotación machista que expresa sobre que Vázquez es "prostituta" y otros hicieron un llamado a la solidaridad para con el libertario.

Rápidamente y en defensa propia, Laura Luján Vázquez salió a replicar los dichos de Nápoli a través de su cuenta de Instagram: "Juan Ignacio Nápoli, la denuncia ya está hecha hace días", expresó sin tapujos. La abogada recibida del UBA continuó: "Y la gente va a ver que me ensuciás para salvarte vos. A las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar", sentenció.

Dejá tu comentario