DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del duelo por la muerte de su esposa, Carlos Monti recibió la noticia de que será abuelo

La panelista Estefi Berardi contó que Milagros, la hija del periodista y conductor, está embarazada de unas pocas semanas.

Carlos Monti será abuelo. La noticia llega en medio de uno de los momentos más duros en la vida del periodista, quien este sábado despidió a Silvia Liceaga, su esposa y madre de sus tres hijos, después de luchar durante varios años contra la leucemia.

Este lunes, al aire de “Mañanísima” (El Trece) Estefi Berardi confirmó la feliz noticia. “Quien va a ser abuelo, y esta es la parte linda, es el señor Carlos Monti. Está embarazada Milagros, su hija”, contó la panelista.

Tras destacar que el conductor la autorizó a dar la feliz noticia, Berardi dio más detalles: “Me dijo que está de muy poquito tiempo, por eso no saben el sexo todavía. Y que los nombres van a ser o Catalina o Tomás”.

A modo de cierre, Carmen Barbieri reflexionó sobre los ciclos de la vida. “Se va un ser amado, querido, amado, tan importante en la familia y llega otro ser”, concluyó.

 

Murió la mujer de Carlos Monti: tenía leucemia y había sido trasplantada

Carlos Monti atraviesa el momento más duro de su vida tras la muerte de su esposa y madre de sus tres hijos. La noticia se conoció este sábado al mediodía a través de APTRA. En 2016 había sido diagnosticada con leucemia, enfermedad que la llevó a un trasplante de médula meses después.

“Tuvimos la suerte de que el hermano de ella, Ignacio, era compatible. El trasplante en sí mismo dura una hora, pero hay una preparación previa. Primero le barren su médula a través de una quimioterapia para llegar al trasplante. De noviembre (que es cuando se enteró de su enfermedad) a marzo (que es cuando la trasplantaron) hizo quimio; la última fue la más fuerte de todas porque le dejan la médula en cero”, contó el querido periodista en mayo, mientras estaba al aire en “Desayuno Americano” (América).

En ese entonces, también agregó: “A los 40 días del trasplante se le despertó lo del injerto contra huésped, eso significa que la médula de mi cuñado no se le reconoció en el organismo, entonces atacó a los órganos, a cualquiera, porque no se reconoce”.

Dejá tu comentario