DOLAR
OFICIAL $1405.00
COMPRA
$1455.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

En medio del dolor por su femicidio, se conoció un video de Agostina Vega junto a su mamá en la cancha de Racing de Córdoba

Las imágenes fueron grabadas en marzo de este año y muestran a la adolescente compartiendo una jornada futbolera con su madre. El video se conoció mientras continúa la conmoción por el femicidio que sacudió a Córdoba.


En las últimas horas se difundió un video inédito de Agostina Vega junto a su mamá en la cancha de Racing de Córdoba, registrado en marzo de este año.

Las imágenes muestran a la adolescente de 14 años disfrutando de una jornada en el estadio junto a su madre, en un momento cotidiano que hoy adquiere un fuerte valor emocional para familiares, amigos y vecinos que siguen conmocionados por el crimen.

La grabación comenzó a circular en redes sociales pocos días después de que se confirmara la muerte de la menor, cuyo caso generó una profunda repercusión en Córdoba y en todo el país.

Por el femicidio permanece detenido Claudio Barrelier, principal acusado en la causa que investiga la Justicia cordobesa. Los investigadores continúan reuniendo pruebas para reconstruir los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Mientras avanza el expediente judicial, familiares y allegados de Agostina mantienen el reclamo de justicia y recuerdan a la adolescente a través de fotografías, videos y mensajes que reflejan distintos momentos de su vida.

El video difundido recientemente se suma a esos recuerdos y muestra a Agostina compartiendo una tarde de fútbol junto a su mamá, varios meses antes de su desaparición y posterior hallazgo sin vida.

Dejá tu comentario