DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de un asalto a un bar, Griselda Siciliani quedó encerrada en el baño

La actriz estaba tomando un café con la madre de una compañera de jardín de su hija ¿Cómo fue el tenso momento?

La actriz Griselda Siciliani fue víctima de un robo a mano armada este viernes por la tarde mientras se encontraba en un bar ubicado a la vuelta del jardín de infantes al que asiste su hija Margarita, en el barrio de Colegiales.

Sucede que la ex pareja de Adrián Suar estaba tomando un café con la madre de una compañera de su hija, que tiene una beba de cuatro meses y a quien acompañó al baño para cambiarle el pañal.

Fue en ese instante cuando al local ingresaron ladrones armados, quienes le exigieron a todos los clientes que entregaran sus celulares, relojes y demás objetos de valor.

Cuando Griselda y la otra mujer quisieron salir del baño, una mesera las empujó con puerta para cerrarla y que ellas no pasaran y les comunicó lo que estaba sucediendo en el salón: "Es un robo, quedate ahí".

Según consignó el portal Infobae, las mujeres permanecieron en el baño hasta que supieron que los ladrones se habían marchado del bar. De esa manera, no sufrieron el robo de sus pertencias ni el mal momento que pasaron el resto de los clientes.