DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de sus vacaciones en el país, Ashton Kutcher estuvo en Telenoche

El reconocido actor estadounidense, de vacaciones en Argentina, estuvo en el noticiero de Canal Trece.

Ashton Kutcher, uno de los actores de mediana edad con mayor trascendencia en el cine y en la televisión estadounidense, se encuentra de paseo en Argentina y pasó por los estudios de Telenoche, donde brindó una entrevista en la que opinó sobre el nuevo paradigma del humor.

"Hoy es muy difícil ser gracioso porque todo el mundo se protege y es tan políticamente correcto con respecto a lo que dice, así que sentimos que podíamos romper ciertos preconceptos que la gente tiene sobre un mundo que no conoce", declaró

Además, Kutcher se refirió a su nueva vida como padre que lleva junto con la actriz Mila Kunis, de 32 años, luego de que su hija Wyatt Isabelle cumpliera un año.

"Ser padre te cambia las prioridades completamente. Desde el minuto en que das un paso en ese terreno de la vida, te hacés responsable de algo mucho mayor. Venís de ser un chico, cuando todos son responsables de vos, y después llegás a una etapa en la que sos responsable de vos mismo, y quizás también de un trabajo. Una vez que tenés hijos, tu vida entera se da vuelta", dijo.

Mirá las fotos de Ashton Kutcher en su paseo por Buenos Aires: