DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de rumores de romance, Liz Solari se contagió de covid-19 y Gastón Pauls tuvo que ser aislado

La modelo se encuentra en Uruguay grabando una serie, al igual que su amigo. Días atrás, salió a luz una versión de un affaire.

Liz Solari se contagió de coronavirus en Montevideo, Uruguay, y se encuentra aislada, al igual que su amigo Gastón Pauls, lo que reavivó los rumores de un incipiente romance entre los actores.

La actriz se encuentra allí grabando una serie de la que no dio demasiados detalles y al ser contacto estrecho con Pauls, él debió aislarse y suspender las grabaciones de un nuevo proyecto por tratarse de un contacto estrecho.

Hace algunos días, en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), la panelista Maite Peñoñori aseguró que la defensora de los derechos de los animales y el actor están manteniendo un romance del otro lado del Río de la Plata. “Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos, y él le habría dicho ‘mi amor’ según escucharon testigos”, contó. “Él le dedicó un posteo muy cariñoso una vez, pero dijeron que eran amigos”, recordó la periodista, quien dijo, además, que ambos permanecen juntos en la ciudad de Montevideo.

Ahora, el contagio de Covid-19 de Solari obligó a suspender la filmación de la miniserie “Barra bravas”, que Pauls -contacto estrecho de ella- protagoniza con Matías Mayer, retrasando los tiempos de producción y los calendarios de rodaje establecidos. En el elenco también están Juan Ignacio Cané (Luis Miguel, la serie), Gustavo Garzón, Cande Molfese y Paloma Contreras, aunque por el momento no se sabe si alguno de ellos fue confirmado como caso positivo.

Por su parte, Liz llegó a Uruguay el pasado 23 de septiembre y publicó una foto en Instagram comunicando la noticia. “¡Hola Montevideo! Ya llegamos y va a ser nuestra casa por un buen tiempo mientras filmo una serie de la que poco puedo hablar, pero estoy muy feliz de ser parte. ¡Allá vamos!”, escribió en la red social junto a una postal que dejaba ver que se llevó con ella a su mascota.

Dejá tu comentario