DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de rumores de romance de L-Gante con Wanda Nara, su ex Tamara Báez publicó un chat con el cantante

La ex del cantante reaccionó al enterarse que su hija Jamaica vio el partido con su padre y la mediática.

El triunfo de la Selección Argentina fue celebrado por todos en el país... o por casi todos. Porque la excepción parece ser Tamara Báez, quien apenas finalizó el partido en que el equipo de Lionel Messi goleó a Croacia y clasificó para la final del mundial de Qatar 2022, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.5 millones de seguidores, donde mostró un chat que le había mandado L-Gante.

Después de publicar la charla que tuvieron por chat, escribió un duro mensaje para su ex: “Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”.

Esto viene a colación de que en el chat, L-Gante le preguntaba a Tamara si podía ir a visitarla, además de aclarar que llevaba algo. A lo que ella le respondió que no la llame porque "Estoy en una". Después, llena de ironía, en otra historia comentó: "Cómo les duele el rechazo a los hombres".

tamara baez

Lo que nunca aclaró Tamara es de cuándo es ese chat, aunque su mensaje contra el cantante es de hace un par de horas, porque ella explica que Jamaica estaba con él y con Wanda viendo el partido, y por eso la referencia a que no repita lo de andar con dos mujeres al mismo tiempo, en alusión a la infidelidad que sufrió ella.

Dejá tu comentario