En medio de los rumores de romance con Leandro paredes, Evangelina Anderson reveló un drama familiar
La modelo aclaró que no mantiene ningún vínculo con el futbolista de Boca Juniors y contó que su reciente viaje fue por la recuperación de su madre tras un ACV.
Evangelina Anderson decidió hablar para desmentir los rumores que la vinculan con Leandro Paredes, futbolista de Boca Juniors, y aclarar la situación familiar que atraviesa. La modelo eligió no salir al aire en Intrusos (América TV), pero envió un mensaje a la panelista Karina Iavícoli para dejar en claro su postura.
Según relató Iavícoli, Anderson explicó que “cuando se estresa demasiado se queda sin voz” y que actualmente no puede hablar. La modelo expresó: “No la estoy pasando nada bien y me genera impotencia cuando inventan tantas cosas”.
Sobre los motivos de su reciente viaje, Anderson fue clara: “Dijeron que me fui de viaje por el escándalo, pero la realidad es que mi mamá sufrió un ACV, estuvo mal y cuando se recuperó, decidimos hacer un viaje todos juntos para celebrarlo”.
Con respecto a los rumores sobre Leandro Paredes, Anderson afirmó categóricamente: “Te juro por mi vida que jamás lo vi. No lo conozco y no tengo nada que ver con él”.
También desmintió la versión sobre el joven con el que fue vista en un shopping: “Me da vergüenza ajena. Ese chico es el hijo de Lorena, mi mejor amiga, y tiene la edad de Bastian, mi hijo mayor”.
La modelo cerró su mensaje pidiendo que cesen las especulaciones: “Esto me pone muy mal. Jamás saldría con un hombre casado porque no está en mí, no es algo que me interese para mi vida. Les pido que no mientan más”.
Dejá tu comentario