DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de los rumores de crisis, Flor Vigna reveló secretos de su relación con Luciano Castro

La actriz y cantante también se refirió a la relación con Sabrina Rojas, exmujer de su actual pareja. 


Este jueves, Flor Vigna estuvo en Intrusos (América TV) y se animó a hablar de todo, incluso de su relación con Luciano Castro en medio de los rumores de separación que enfrentaba la pareja y con quien está desde hace dos años. 

La actriz y cantante enfrentó los rumores de separación, que surgieron cuando ella se bajó de la obra que protagonizaban, El Divorcio. "Nunca tuvimos una crisis", aclaró.

"Y no nos peleamos nunca. Hay algo de mucha compatibilidad entre nosotros porque hay amor. Vamos dos años. Creo que el querer seguir juntos, nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo", agregó.

Flor señaló que es lo que la hace sentirse cada vez más apasionada por el actor. "Lucho es muy sensible. Tiene corazón enorme", enfatizó.

La actriz y cantante reveló también cómo es la dinámica de la pareja. "Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro (a la convivencia)", detalló.

"A veces le digo: 'amor termino el ensayo a las doce y media. Si estás vos estás para dormir, me voy a casa y algo hago'. A la mañana él es un fuego y a mí me cuesta todo", añadió.

Por último, Flor mencionó que mantiene una excelente relación con Sabrina, la ex de Luciano Castro. "Sabri me parece un amor. Es para de la historia de Luciano", sentenció.

Dejá tu comentario