DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la lluvia, Soldati sigue tomada

Lejos de darse por vencidos, los ocupantes alojados en el Parque Indoamericano permanecen firmes y bajo la supervisión de Gendarmería Nacional.

Un tanto embarrados, enfrentan el viento y las adversidades a las que los enfrenta el clima con el propósito de no ceder y conseguir el objetivo en el que posaron y mantienen la vista fija: conseguir viviendas.

Más allá de las controversias y las discordias y disputas planteadas en torno al pedido de los ocupantes de Villa Soldati, lo cierto es que no parecen inmutarse por el clima, por los vecinos y, mucho menos, por el Jefe de Gobierno.

Por el contrario, sin medir limitaciones y consecuencias, la gente permanece en el predio mientras que gendarmería controla que no ingresen materiales de construcción.

Los hombres de la fuerza, arribaron este sábado en varios vehículos junto a personal de Prefectura Naval y, desde entonces, realizan las denominadas “rondas” en la zona de monoblocks y si bien por el momento no se registraron incidentes, tampoco hubo señal de acabar con esta medida de reclamo por la que optó esta gente.

De esa manera, la fuerza cumple con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, anunciadas por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aunque el clima de tensión, temor e incertidumbre es cada vez mayor.