DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

En medio de la disputa judicial, Wanda Nara reveló que habló por teléfono con Mauro Icardi y lo grabó: “Esto no me lo dijiste”

La mediática compartió un fuerte mensaje contra el padre de sus hijas. Reiteró el reclamo del pago de la cuota alimentaria y reveló que siguen teniendo contacto.

Luego de que Mauro Icardi fuera inscripto por la Justicia como deudor alimentario, Wanda Nara lanzó un fuerte mensaje contra él y le recordó que lo grabó cuando hablaron por teléfono "hace tres días".

Mientras la mediática se encuentra por trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, documentando cada momento de su vida y compartiéndolo en redes sociales, decidió dedicarle unas palabras a su ex marido y padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

Con una historia en su perfil de Instagram, donde la siguen casi 18 millones de personas, Wanda comenzó su descargo con una indirecta para el futbolista: "Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago".

wanda nara

En ese sentido, aprovechó para reclamarle otra vez a la actual pareja de Eugenia "La China" Suárez el pago de la cuota alimentaria de las dos menores que tienen en común.

"Mientras incumplís, yo pago todo con trabajo. Quizá cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas, pueda trabajar menos", se defendió con tono sarcástico.

Cabe recordar que la mayor de las hermanas Nara denunció a Icardi públicamente en varias oportunidades por no pagar la obra social, el colegio ni los alimentos de Isabella y Francesca en Argentina.

"Si tanto te preocupan mis viajes, ocupate de ser padre de tus hijas", desafió Wanda a su ex marido, que actualmente está en Estambul junto a “La China”.

En ese sentido, la mediática dio a entender que habló por teléfono con Mauro y que grabó la conversación.

"Hace tres días cuando vos y yo hablamos por teléfono, esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones, me gusta ser clara y hablar de frente", remató Wanda.

Dejá tu comentario