DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la crisis de Boca, vuelve Riquelme

El 10 volverá a ponerse los cortos para el partido contra Godoy Cruz el domingo y buscará traer paz al Xeneize

Carlos Bianchi tendrá una buena noticia para el domingo: regresa Juan Román Riquelme. El ídolo xeneize vuelve de su lesión, la cual le impidió viajar a Rosario el miércoles, para darle un poco de paz a un Boca que la necesita.

El clima en el Club de la Ribera no es el mejor: cuatro partidos sin ganar, dos derrotas dolorosas (contra River y contra Central en cuatro minutos) y las novedades sobre quienes quedarán en el equipo. Ayer se supo que muchos de los jugadores que están no continuarán y pasarán por la escoba del Virrey. Muchos de los jugadores habituales están más afuera que adentro.

Por otra parte, el presente futbolístico no es alentador. Alejado de los primeros puestos, está a nueve del líder Colón, y también de la Copa Sudamericana, parece que será otro año sin nada importante para Boca.

Lo mejor que le pudo pasar a Bianchi es que Riquelme esté sin las dolencias que lo dejaron afuera del partido entre semana y se calze la 10 desde el inicio. El probable once titular será: Orión; Grana, Cata Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Gago, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti. ¿Podrá Boca salir del pozo?